CUMPLEAÑOS DE CIRCO

Para descubrir todas las sorpresas que esconde el circo: Malabares y equilibrios, acrobacia, ilusionismo y todo lo que puedan imaginar  en una tarde de cumpleaños, juegos y colores circenses.

Este taller de circo está especialmente pensado para celebrar cumpleaños en nuestro Aula Creativa de Centro Conversa en Carabanchel o en otros espacios adecuados.

Recomendado para niñas y niños de entre 6 y 11 años.

Este es uno de nuestros talleres más personalizados y una forma diferente de celebrar, durante 90 minutos podrán probar desde malabares hasta pequeños equilibrios acrobáticos, según el gusto y la edad de los participantes.

Empezaremos creando nuestras propias pelotas de malabares que después podrán llevarse a casa para no olvidar la experiencia. También durante el cumpleaños podrán iniciarse en el plato chino, las cariocas, los zancos, el equilibrio con objetos, el aro y algunos rudimentos de acrobacia. Al finalizar, cada uno se caracterizará de su personaje circense favorito y se hará un pequeño recorrido a modo de espectáculo en el que mostrarán lo aprendido de forma individual o parejas y que podrá ser grabado gracias a nuestro servicio profesional de vídeo y fotografía.

Se lo pasan tan bien que no dejan de hablar de su cumpleaños en mucho tiempo.