MERIENDAS EN CONVERSA

¿En qué consisten las Meriendas en Conversa?

A partir del 9 de octubre iniciamos en Conversa una nueva actividad dirigida a niñas y niños desde 5 años.

Las Meriendas tienen lugar lunes, martes o miércoles de 5.30 a 6.30

Las niñas y niños que asistan se divertirán en nuestra cocina mientras practican inglés (martes) o francés (miércoles) o participarán en un taller de Cocina y Alimentación Sana (lunes).

Idiomas: Además de prepararse y comer la merienda, aprovechando el entusiasmo que sienten por la cocina y las ganas de participar, les presentaremos juegos y canciones para practicar su vocabulario y aprender un poquito más de inglés o francés.

En el caso del taller de cocina y Alimentación sana, cada taller se centrará en torno a una temática relacionada con la alimentación sana y mientras preparamos la merienda vamos aprendiendo técnicas de cocina, recetas, pero no solo eso, sino que vamos aprendiendo a preparar menús equilibrados y a elegir bien los ingredientes de nuestros platos.

Precio mensual por niña/o y por taller: 35,00 €

Estas meriendas tendrá lugar durante los próximos meses de octubre y noviembre.

Nota: Es necesario que haya un mínimo de 5 niños para comenzar el taller.

¿Cómo reservar plaza?

Si quieres reservar plaza en Meriendas, contacta con nosotros por teléfono: 910332988 o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.