Apoyo escolar y refuerzo para la ESO

Para tener un apoyo sólido en tus estudios y reforzar cualquier asignatura de la ESO que lo necesite.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, dice el refranero. Así que, para no ignorar los buenos consejos, hemos preparado este curso de apoyo para la ESO, para que puedas llevar las asignaturas al día y refuerces las bases que necesitas para superar esta etapa escolar. El curso está orientado para que cualquier alumno o alumna de la ESO pueda afrontar el cuso escolar con seguridad, con orientación y apoyo semanales, mientras adquiere herramientas y hábitos de estudio.

Fechas:

Del 29 de septiembre al 28 de junio
Horarios:

De 16:00 a 18:00 de Lunes a Viernes

En bloques de 2 horas el día hasta llenar el cupo de alumnos por día, máximo 8 alumnos por grupo.
Puedes solicitar el número de horas semanales que necesites (2,4,6,8 o 10) y el día o días que prefieras (de lunes a viernes).

Objetivo:

El curso está orientado a reforzar el aprendizaje de los alumnos y alumnas de la ESO en las todas aquellas asignaturas que lo necesiten, para que terminen el curso con nuevos conocimientos, una base más fuerte para abordar el año siguiente y habiendo adquirido herramientas de estudio.

Contenidos:

Todas las asignaturas de la ESO. El grupo está guiado por un profesor que se centrará en aquellas asignaturas que necesite cada alumno de forma individual.
Las clases se organizan en grupos reducidos de máximo 8 alumnos.
Cuando te matricules en el curso el profesor mantendrá una reunión contigo para organizar el curso de la forma más conveniente para tus necesidades.
Si tienes actividades o trabajos de clase también lo podrás realizar durante este curso, además de la preparación de exámenes.

Nota: Los horarios pueden tener modificaciones para adaptarse a las necesidades de los grupos.

 

MATRÍCULA ONLINE